La fría jarra de un te quiero




En el vacío de mi alma
Se llenan de lágrimas, los escalofríos
De un te quiero, me empapa la sinrazón
Y el desánimo que un jarro de agua fría
Ha erizado todo mi cuerpo.

Es parar la ola con mi cuerpo,
La impotencia que me absorbe
Los sentidos en esta verdad inminente
Que deja a mis manos hormigueando
A mis dedos dormidos,
Sentir el frío y abrasivo hielo
Que de mi corazón se ha adueñado
En este sueño tardío del que está despertando
Víctima de la pasión y del amor perdido.

Ahora recuerdo tu cara blanca,
Tu melena rubia al sol en las horas
De la tarde clara, tus besos y tú abrazo
Que cae sobre mí como un relámpago
Fulminando los restos que se evaporaron
En esa mezcla de calor y nublado.
No puedes evitarlo, está muriendo
La criatura inocente que impide
Mi libertad de volar alto,
Te siento conmigo, pero veo
A tu corazón triste alejarse
Como un amigo que se marcha
Por un tiempo, un impulso definitivo
Que no se sabe bien dónde lo he puesto,
Tan solo que en la mañana
Siempre me envuelve tú aroma,
Arropado en tu pecho durante mí sueño.


Comentarios

Entradas populares