Suicidio


Amarga incertidumbre que exprime las horas,

Gotas de sudor que se escurren por mi espalda

De forma silenciosa,

Antigua y desdichada naturaleza,

Pereza y controversia perpetuadora

De la especia humana…

Demasiado humana.

Calidad del sentido,

Razón que experimenta un cambio de

Visión accidentado,

Tratar de que un ciego vuelva a ver como antaño,

Irreversible y perverso manto de cicatrices

Hostiles fruto del desencanto.

Te marcharás muy pronto,

Tanto que no sé exactamente el momento

De tu futura partida,

Profunda y sentida que hace

Que tu ausencia pese más incluso

Que tú presencia en la mañana tardía.

Resucitas en mi cabeza

Durante la soledad de mis momentos

Cuando no viene a cuento y se me va la cabeza;

Siento tanto dolor, es tal la pena,

Que me siento sin ti un poco más vacío,

Corazón a la deriva,

Que ha perdido el rumbo

En una vida de placer suicida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ai nico es que eres mu chico!!jjaj

Entradas populares