Óscar
Desde hace mucho tiempo lo conozco, lo amo como a mis hermanos porque quizás lo conozca mejor que incluso a los míos propios; hoy quiero dedicarle este huequito de palabras perdidas y sin sentidos que tanto me conforman.
Eres un "shiesho" (ciezo), pero te quiero mucho; decirte que fisicamente no estoy contigo pero siempre te llevo presente, los recuerdos de lo vivido y las historias que nos han unido son suficientes para esa razón; pero hoy el tema es otro bien distinto, el tema es la paciencia.
A mí me ha costado entender lo que es la paciencia, me ha costado mucho ver que no todos reaccionan al mismo tiempo de rápido, no todos tienen los estimulos que tenemos o simplemente no tienen empatía; tu debes tenerlos por más que se radicalicen tus decisiones impávidas.
Dejar que pasen las horas o incluso un día de silencio para serenarnos es la mejor solución a veces para nuestras dichas y yo te digo, desde aquí, que al menos esas radicalizaciones las pienses. Admiro de ti tu capacidad de somatizar tus decisiones con esos cambios bruscos siendo mitad robot mitad "hombre de Xerez".
Unicamente quería recordarte que estoy aquí, siendo un poco el pepito grillo que te diga: "Para, recapacita, escucha, entiende y decide; cuando hagas todo eso, enseña, instruye y da oportunidad de enmendar errores"
Te quiero,
Comentarios