Personas que te marcan...
Una de las cosas que en mi vida nunca he soportado es el tirar hacia delante en mi vida y dejar personas atrás; considero un gran error, a menos que la persona sea dañina, dejar atrás a alguien como si fuera cualquier hoja de un libro.
Hay además situaciones que marcan desde lo inoportuno,no por lo molesto, sino por lo sorprendente; sé que no empiezo esta entrada de una manera muy clarividente pero a lo que quiero referirme sin rodeos es a las personas que de manera azarosa llegan para cambiar y tambalear todos nuestros cimientos.
El tiempo es corto, intenso, fugaz... a la vez que el tiempo es eterno, paciente y perseverante; a su antojo, está provisto de todas esas cualidades y cuando menos nos damos cuenta cambia de manera ambivalente oscilando entre nuestras vidas.
Cuando estabas se pasaba rápido, ahora es lento y perverso; no entiendo ninguna manera de las que se me presenta, pero sin embargo entiendo todas y cada una de sus caras ocultas.
Personas que te marcan desde lo fugaz e inesperado pueden suponer un gran dilema en tu vida diaria cuando desaparecen por entero; mirar su última conexión, remirar mil veces su perfil de red social para poder saber cualquier cosa, etc.
Al fin y al cabo personas, y yo me quedo con la cara paciente, eterna y perseverante del tiempo, porque sin saberlo te llevaste lo corto, lo intenso y lo fugaz.
Comentarios