sentirse vivo por una peli disney
Narda reflexiones it's coming up and presents to us.... Nico is in tears!
Hacía mucho que no veía una película Disney, pero hoy, quiso el azar que yo diera con la película "UP". sinceramente, la bella historia de amor entre el protagonista y su mujer hizo que ya me afligieran ciertas humedades en las cuencas visuales. El amor es bonito, es bello, aún tras la mierda que levanta, las desilusiones que llegan. El amor, por así decirlo, es una completa crisis, un completo caos, es una eterna oportunidad de cambio en un remolino de locura.
Sentirse vivo a través de una película de Disney, creo, que es una de las sensaciones de la navidad; historias llenas de sacrificio, decisiones acertadas precedidas de arrepentimiento por una mala acción... pero, qué nos queda?
El cambio, el rechazo, la perspectiva, nos queda lo pragmático y tener fe aún en las personas, sobre todo en aquellas que nos defraudan. Hacía tanto que no me emocionaba, necesitaba tanto echar una lagrimita (de felicidad, de emoción).
Rebentati con tomati, hasta aquí llegamos aguardando con muchas ganas el final del año en 5 días.
Os sorprenderé con algunas historias de navidad, que posiblemente os hagan suscitar en vuestros adentros, las ganas de vivir y de emocionaros.
Comentarios