Carta al tiempo
Te escribo a ti desde un recóndito lugar; desde lo más profundo del alma, dónde solo he hallado durante mi vida oscuridad. Con el corazón encogido, las palabras en el pecho contenidas y una fuente abundante que se parapeta tras mis párpados cansados... que duermen sobre las lagunas negras de mis ojeras perennes.
Que de tiempo hace, pasas volando, a ratito rápido a ratito lento pero no te paras ni para mirar a un lado; siempre hablo de ti, cuando te tenga, cuando pueda, tengo ganas de tenerte para hacer mil y una ilusiones realidad que mueren en la orilla de la siguiente idea que se me ocurre para cuando vuelva a desear tenerte.
Tiempo, nunca te he sido más sincero; te anhelo y te tengo todo el tiempo, como un dualismo incompleto, te describo gráficamente en mi cabeza desdibujando cada uno de tu entresijos...
Estaré esperándote siempre que dedicas dejarme, estaré aquí deseando poder disfrutarte... pero al mismo tiempo te me vas constantemente sin saber mirarte a los ojos y decir: "Soy yo, quien está aquí ahora, dueño de mi barco, quien elige el rumbo del viento; soy yo quien sólo piensa en ti, porque vas muy rápido y me robas los buenos momentos"
¿Cómo pasa el tiempo?
Comentarios