Mario


Entre cervezas y proezas
Gritos de go to go,
Conocí al amigo Mario,
Bajo un sol abrasador.

¿Qué dice? Dijo él,
Que pasa picha, dije yo,
Y la amistad en la arena,
A la orilla siguió.

Aunque en una punta
Yo esté y él en la otra también,
De Cádiz a Santander
Algún día volaré,
A recodar viejos momentos,
Risas, culpas y otros cuentos,
A ver a mí hermano Mario,
De quién me acuerdo
En estos momentos.

Su amor por Cádiz,
Los carnavales,
Los tanguillos gaditanos,
El Carranza y su Cái,
Va Mario entonando
Me han dicho que el amarillo,
Mas contento que unos cascabeles
De la puerta de un servicio.

¡Ay amigo Mario!
Que te echo de menos,
Son tiempos extraños,
Estos que se disuelven
Como suero,
Ojala algún día
Volvamos a encontrarnos,
Estoy seguro de ello,
Que algún día verás
Al Cádiz en el Carranza
Bajo el cielo.


"Malta fue algo que no olvidaré, al igual que a ti y todos los que nos conocimos"

Comentarios

Mario ha dicho que…
espero ver al cadiz en primera hermano!!! acabo de leer que dejas esto!! estas to loco! ya hablaremos tu y yo! que hace tiempo que no se de tí.

Me han dicho que el amarillo, está mal visto por los artistas! pero dicen que es gloria bendita para los cadistas!!! jeje ánimo! espero que hayan salido bien los exámenes!

Entradas populares