Miradas


No sé, ahora que me ha pasado, es maravilloso;

Te miro, y el mundo a mi alrededor deja

De existir, penetrando en el instante,

Que se antoja eterno,

De las miradas cómplices, los abrazos fuertes

Y los besos sinceros.



Amor, quiero darte todo aquello

Que en mi reside, desde el aliento

Que me mantiene vivo al nervio con que

Mi corazón te percibe;

Ahora, aquí mientras contemplo tu marcha

Como un breve paréntesis,

Noto como te has convertido en mi sol,

Dejando un rastro de pura luna tras tu sombra.



Noto la cálida sensación dentro de mi pecho,

De la única e inigualable sentencia

Jamás juzgada,

Que el amor en mi ha anidado

Dejando mi mente plana,

Tengo sólo atención a ti,

A la magia de tus palabras.



En mi se arremolina la extraña

Sensación y circunstancia,

De desear llorar y a amar

Al mismo tiempo

Y no sé si es un capricho,

Un lapsus que hoy tengo,

Pero fue inolvidable amor,

Sentirte aquí en mi pecho

…de nuevo.



Te anhelo las noches,

Aún sin haberte conocido,

Te idealizo en mi mente, mi ángel caído,

Tu cuerpo, tu cara, la silueta de tu sombra,

Tu manera de ser imagino,

Sólo quiero estar contigo.



“El amor, es algo así como un perfume en la brisa, que sólo pueden percibirlo unos cuantos privilegiados en la vida"

Comentarios

Luisa Fernanda ha dicho que…
Amor imposible!? jaja
me gustoo... por partes me identifique con el :) espero q no se detenga mucho tiempo a contemplar personas lindas pero lejanas del ser...
Luisa Fernanda ha dicho que…
Amor imposible!? jaja
me gustoo... por partes me identifique con el :) espero q no se detenga mucho tiempo a contemplar personas lindas pero lejanas del ser...

Entradas populares