Semillas de cambios

Hoy puedo estar un poco más feliz porque parecen que en este fin de semana, ciertas cosas han cambiado. La verdad que me ha subido un poco la moral todo esto que ha pasado pero por otro lado no sé cuanto tiempo más podré soportar ciertas situaciones incómodas que me llevan a la tristeza más absoluta.

Extraño ahora un abrazo sincero, un cuerpo de mujer, que se proyecte con el mío en el calor de esa compañía tan tierna; deseo con todos las voluntades de mi mente mantenerme solo, pero la carne es la carne y a veces llama al contacto. Daría lo que fuera por el sonoro beso en una mejilla y el bienestar que te deja en el cuerpo de ternura.

Llevo mucho tiempo sin bajar a casa, van para 4 meses y a veces se echa de menos el mar, ains el mar, espejo de mi soledad que tantas horas me ha visto escudriñar la marea en busca de algo que no llega; con el tiempo esta cuenta irá en aumento, ya que ni en navidades pisaré mi playa y con ello se irán muriendo los recuerdos de muchas cosas.

Cambiar la manera de pensar es difícil, cuesta mucho discriminar lo objetivo de lo sentido y por primera vez desde hace mucho tiempo noto que tengo control sobre algo: mi vida. Noto ese control gracias a las oportunidades que se me van mostrando ante mí, con paciencia y mucho sufrimiento estos meses he sabido salir adelante.

Hay muchas cosas que dejo atrás en este 2012, dejo una relación que ha costado mucho decidir su fin y que de seguro ese fin ha supuesto un algo mejor para los dos, dejo atrás una tortura con los estudios tras finalizar la carrera, dejo atrás tantas cosas como por ejemplo las excusas, el tiempo o el control sobre mí que tenían otras personas.

Verdad o maldad, qué es lo que más deseo con el comienzo del 2013? Pues deseo que ciertas personas dejen de estar pendiente de lo que digo o de lo que hago para controlarme después de ese fin del que hablaba... Deseo que todo marche bien durante un tiempo sin ningún sobresalto, que se mantenga estable y todo se vaya dando positivo porque ya estoy harto de lo negativo que ha llegado muy entero y certero. Sólo deseo que sucedan cosas buenas, a todos, sin discriminación.

Ojalá la vida se vuelva algo más fácil en la dificultad de este momento.

Comentarios

Entradas populares