Tras mi recuerdo

Hace mucho tiempo que tengo un fichero guardado; desde que tengo uso de razón he usado la escritura para expresarme, pero más allá en los términos sentimentales como vía de escape. Llegado el momento, he sacado ese porfolio lleno de poesías desde los 12 años.

Y por consiguiente, quiero comenzar a reescribirlas, reeditarlas de la mejor manera; las pondré aquí para que todo el que quiera pueda leerlas; lo que sí, quiero comenzar nuevos retos y desafíos, nuevas experiencias en las que aún soy virgen.

Por lo demás sólo os escribo estas líneas para que sepáis que este blog sigue activo, que no ha muerto en el olvido, a pesar de la larga sequía literaria a la que me enfrento. Ya sabéis los cursados en letras que la inspiración no es oficio sino beneficio de una cadena de favores sentimentales.

Un abrazo literato a todos

Comentarios

Entradas populares