A mís niños de La Salle


Todo es siempre un comienzo perfecto,
Sonrisas y lágrimas, niños traviesos
Que se transforman en cualquier momento,
Pasando inadvertidos, dejando sus huellas
En estos recuerdos perdidos.

Me marcharé, mi camino sigue
Y he puesto mi granito para seguir
En vuestra vida formando adoquines.

Viviré en vosotros mientras penséis en mí,
Esos días que pasaron y no se olvidarán
Con los años,
Esta lejanía que muere cada día y
Que con nostalgia siento.

Y los días pasan, pasan y están pasando,
Pasaron aún más rápido de lo esperado
Y no nos dimos cuenta hasta que
El final había llegado.

Seguiréis siendo parte de mí,
Como yo parte de vosotros,
Aunque pasen los años;
Buscándome en vuestros recuerdos
Ahí estaré mis pequeños aventureros
Para cuando más falta haga
Deciros cuanto os quiero.

A mis niños de La Salle y en especial a mi clase de Quinto a de primaria,
Mi homenaje a ellos, por esos momentos tan bonitos que hemos pasado juntos, a los profesores y a mí tutor, el bloggero de De Pensar y De Domar, que podéis seguir.

Un beso a todos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nico me a encantado lo k tu sientes por dentro...
y a ti se te olvido una cosa...
las 4 caruillas que te devia y tambien las de pepe y juan jose
ya no nos la puedes pediar.
besoss..
DE CRISTINA 6 A
MUAKKK
Anónimo ha dicho que…
me a gustado muxo nicolasss no sabia k tuvieras ese don jajaja
Anónimo ha dicho que…
Somos Raul y Alba nunca te olvidaremos esperamos verte pronto por la salle, pero de profesor.SUERTE
Nos has hecho pasar momentos muy guay.BESOS

Entradas populares