Ilusión de nuevo


No te irás esta noche de aquí,

De mi habitación llena de confusión y amor;

Aquí, dentro de mí corazón hallo la sensación,

La cálida sensación de tu compañía,

Que desde la lejanía

Sigue implacable desde algún lugar remoto

En el tiempo.

Perdona si te llamo, cuore,

Pero alevosa te acercas a mí,

Circunspecta y emocionada, durmiendo conmigo

Como lo hace mi almohada, tan alejada y distanciada,

Fantasma interminable,

Que te domino una y otra vez en mi cabeza

Pero jamás en la realidad obsoleta

De tu pecaminoso cuerpo.

El delirio de besarte se me antoja eterno,

Los latidos de mi pulso danzan

Al ritmo de tu respiración

Que exhala en últimas nupcias

Con mi boca, pronunciando mí nombre

En la oscuridad y tenue noche

De luna argentada;

De platino se vuelve el alma al escuchar

Tu confesión indemne

Y es que no sé cuando olvidarte

Porque no sé el próximo momento de verte.


Perdona si te llamo, amor,

Pero en mi ha despertado la sensibilidad

Esta noche, si esta noche en la que hacíamos

El amor con la mirada, en la que te

Contemplaba desnuda ajena de todo tacto,

Cercana de toda sensación.


Es una sensación extraña, que me quita

El sueño, que me deja en vela;

Y es que solamente puedo pensarte,

Besarte, amarte, cariño mío;

Sin ti el mundo es lejano y frío,

Vuelve a mi vida amor,

Una ilusión necesito.

Una nueva ilusión que me revitalice

Comentarios

Charo... ha dicho que…
Que bonita :)
Charo... ha dicho que…
Que bonita :)
Sandra ha dicho que…
Me ha encantado este poema, pero le echo en falta un poco de erotismo.

Entradas populares