Un pensamiento

La vida se me antoja corta

Cuando la mayoría del tiempo

Lo paso junto a ti

Pero cuando tu ausencia pesa

Más que tu presencia

Es amarga y austera

La larga espera de los

Momentos sin ti.

Mi amor, yo no aguanto más

En esta noche en la que por

La pantalla te he de admirar,

Por la cual yo te debo hablar;

Como duele, no poder tocarte

La cara cuando me sonríes,

O acariciar tu pelo trigueño,

Me encantaría en estos

Instantes permanecer en

La cama contigo, hilando sueños

En el futuro que nos espera unidos.

No tengo ningún miedo,

Mientras tu mano no me suelte;

No tengo dudas de tu amor,

Mi confianza en ti es plena,

Más aún tras ver que tu

Dedicación es plena,

Por eso creo que pasé

De amarte a venerarte

Como una mujer de

Una sola pieza.

Por ti yo iré,

A dónde que quiera

Que tú vayas;

Por ti yo volaré hasta

El infinito si allí

Tú te hayas.

Amor, no sé, si la vida

Con el tiempo, dijera que

Con estos pensamientos

Yo pudiera equivocarme;

Cuando en la juventud haces

Locuras que piensas luego

Y te das cuenta de los errores

Que cometiste pero…

Yo sé que todo lo que pienso

No es un error, sino un acierto,

Porque no renuncio a nada, es más

Mayor que eso, me da alas, me da

El valor de la entrega, y creo

Que es lo mejor que puedo darte

Mi actitud de entrega, mi amor fiel,

Mis esperanzas y sueños que contigo

Están para siempre.

No me equivoco,

Mi amor por ti,

Tu amor por mí,

Son un sinónimo,

Un ídem solemne;

Yo no dejaré que el tiempo

Y la distancia te arrebaten

Lucharé con uñas y dientes

Para poder demostrarte,

Que nunca jamás hubo en

Este mundo un amor tan grande,

Como el de Natalia y Nicolás,

Pura pasión de amantes.

Comentarios

Entradas populares