Miedo

"Esta noche estoy pasando por una de aquellas noches que recordaré como las de mayor miedo; una noche de esas en lo que todo lo oscuro sale para quedar afuera y sacudir todas las telarañas; sin duda quiero comunicar lo perdido que me encuentro de nuevo en el camino, que no sé encontrar ahora mismo, en este instante una salida que me convenza disuadiéndome de lo más fácil, que sería el abandono.

A mí esta ciudad no me gusta, pero creo que no me gusta porque no me lo estoy montando bien, por así decirlo, en salir y disfrutar de lo que me ofrece; creo que hay varios factores que me delimitan y me moldean la personalidad a niveles ingratos. El primero soy yo mismo, el irrespetuoso culpable, porque cuando estoy en época lectiva me cierro en banda en que no hay que salir, que se pueden hacer otras cosas y me tapo esa posibilidad (necesito ahí un cambio de mentalidad). Otro factor, las compañías, en cierta medida delimitan mis actos el adecuarme a ciertas pautas de comportamiento ajeno, vamos claramente a adecuarme a un estilo que quizás no sé el mío, y al verme muy solo en esta tarde, creo que ha colmado en mí, me siento algo excluido hoy de ese círculo mágico sólo albergado por unos cuantos miembros selectos.

En tercer lugar echar de menos Cádiz y lo que ello conlleva; soy muy emocional y allí me encontraba más realizado; entonces, pienso yo, ¿qué coño falla? He llegado a la conclusión de que soy yo mismo, que carezco de vida propia, o al menos no poseo la vida que me sería más adecuada. Siempre he sido independiente, fuerte, optimista y desde que estoy aquí todo ha cambiado mucho, yo he cambiado muchísimo.

Natalia, no es mi vida completa pero si casi toda, ella también es un factor importante, y por qué no, que lo sepa todo el mundo, creo que es a veces la gran damnificada de toda esta situación; me escucha, me anima, me riñe, me cuida, me mima... pero hay veces que como en este día yo no me encuentro, y me pierdo en un remolino de pensamiento y malos modos, de ausencias de te quieros y un beso, días que sin comerlo y ni beberlo te encuentras con eso y haces chof... Natalia si lees esto, gracias, por no ser tan dura como debieras cuando rozo el gilipollodromo a niveles estelares.

He perdido mi orientación en lo que quiero ser; estoy cansado de seguir estudiando, el cuerpo me pide algo nuevo, refrescante pero no dejo de pensar de que debo terminar esto y se acabó; quiero cosas nuevas, necesito conocer a gente nueva, otro idioma, otros lugares, pero no más estudiar, necesito buscar un lugar donde me sienta realizado y sepa lo que es vivir.

Al fin y al cabo, nadie entenderá la mitad de estas palabras, como suele pasar con mis poesías o reflexiones, pero yo esta noche me iré algo más liberado de mi carga"

Comentarios

Entradas populares