Las ganas e ilusión

Esta noche dejo aquí mis impresiones una vez más; estoy feliz, me estoy hartando de trabajar pero estoy consiguiendo cosas muy bellas, me gusta lo que hago y me siento completo, me siento liberado y con ganas de más y más. 

Hoy ha sido un subidón aquello de empezar a tener a gente a tu cargo, coordinar a gente para que trabaje codo con codo contigo, es cuando me doy cuenta de que lo que hago tiene valor, que los demás me valoran y confían en mí, ¿habéis sentido eso alguna vez?

Estoy entrenando cada vez más fuerte y llevo casi tres semanas seguidas dándole caña al asunto, a este ritmo me quedaré estupendo para final de año, para empezar un nuevo año con más ilusión y más ganas si es posible.

Esto es una aventura, y cada día es un apasionante folio en blanco donde todo puede tornarse borrón o cuenta nueva; mañana cuando vaya a la oficina voy a darle una caña tremenda a todo, quiero y necesito superarme cada día, quiero ascender más, coger responsabilidades, sentirme querido sobre todo en mi seno cercano.

Lo que más echo de menos es mi bici, que ganas tengo de cogerla y ascender las cuestas de Granada Norte hasta mi casa, que ganas tengo de volver a ser lo que he sido y espero volver a ser; deportes, bailar, alegre, hiperactivo, onfire todo el día. Que ganas tengo de volver a ser yo, de enfundarme mi mejor sonrisa e irradiar esa estrella que dice mi amiga Sandra ( la madre de mi sobrino maxi y mi mini socorrista).

Quiero volver a vivir, eternamente en el aire, en la noche de inspiración y en el equilibrio que tanto me ha costado recuperar.

Deseo lo mejor para la vida de todos, deseo lo mejor desde siempre.


Comentarios

Entradas populares