Pasa

¿Qué siento?
¿Qué siento cuando respiro?
¿Estoy vivo?
¿o hace ya mucho que por dentro estoy muerto?

¿Qué siento entonces en silencio?
¿Quién soy yo desde que te fuiste y no has vuelto?
¿Qué soy realmente?
¿Qué ha hecho de mi todo esto?

¿Qué entiendo?
¿Qué no entiendo?
¿Cuáles son los problemas?
¿Dónde están las soluciones?

Tengo miedo;
estoy totalmente disperso...
no me encuentro, sigo siendo ese travieso,
me pierdo en las ideas que brotan,
se me van disparatadamente
de uno a otro pensamiento.

¿Qué lobo alimento?
¿Alimento el lobo blanco o el lobo negro?
¿por qué es tan difícil ser yo desde el principio?
¿por qué no me puedo relajar en esta guerra
ni un solo momento?

¿Qué es el sentido?
¿Realmente lo encuentro?
Todo son preguntas inseguras,
que se prolongan en el tiempo,
quemándome por dentro,
haciéndome sentirlo eterno,
sin querer, queriendo y
desangrado, me veo desprovisto
de todo de nuevo.

Comentarios

Entradas populares