Roto

Mi mundo se ha roto, y son océanos lo que brotan de mis ojos cansados; te echo de menos, me siento devastado por dentro, el sufrimiento me consume, te amo.

Mi mundo se ha roto y el tuyo también, el cansancio ya te puede y no te quedan razones para seguir luchando; nuestro mundo se ha roto y no dejo de repetírmelo una y otra vez en mi cabeza. Y más me hundo, y ver que no puedo hacer nada frente a tu decisión inamovible. Me muero por dentro.

No he dejado ni un solo momento de pensar en ti, de querer recuperarte, hacer lo que sea, empezar solamente a vernos los fines de semana; un nuevo comienzo que lo cure todo, reducir la marcha y empezar a construir.

Eres todo lo que necesito en mi vida, me enamoré de ti desde el primer instante en que tocaste mi alma en esas noches de conversación interminable en la cama, mientras a kilometros de distante, dormíamos en camas distintas. Compartimos una misma ilusión, un proyecto futuro.

Nos han pasado muchas cosas, juntos y separados, somos lo que somos, lo que hemos vivido antes; pero te amo más que a nada en este mundo y estoy roto. Y no dejo de pensar en cómo estarás tú, quiero que nos abracemos, que despertemos de este mal sueño, quiero continuar mi aventura contigo, que nos lleve el viento juntos.

Te amo, no dejo sin un solo instante de amarte, mi corazón siempre será tuyo, aún tengo una esperanza, aún creo que el amor sigue vivo entre nosotros.

Mi vida.

Comentarios

Entradas populares