Solo con sentir
La suave caricia de tu mano
Se callan en mi interior
Mil lamentos que no tienen voz.

Besarte,
No valen palabras de amor,
La pasión…;
Con esta luz iluminare tu camino
Con esta copa saciaré tu sed.

Tus besos, tus caricias,
Tus palabras, cada parte
De tu corazón que forma mi ser.

Te amo
Pero duele la soledad
De los momentos
Te extraño, siento que te añoro
Te tengo pero te siento lejos.

Siento el sol en tus labios
Cálidos, sedosos
Y como me absorbe
El universo oscuro de tus ojos.

Me hacen sentir abstracto
Que no formo parte de este mundo
Son como un engaño óptico
Que me transforma y me deja mudo.

Soy la lágrima que corre
Por una mejilla que juega a despistarse
En las curvas y que en tu cara se encuentra
Perdida, tratando de disimular las fisuras
Que deja en tu alma cristalina.

Siento, me emociono
Y lloro, noto
Una opresión en el pecho
Que me esta dejando roto
No se si es llanto
No se si es suplica
No se pero tus besos
Son mi única cura.


Nicolás Martínez Espinosa delos Monteros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ke bonito nico
No sabia ke escribias poesia (aunke creo ke me comentaste algo asi)

Un saludo brooo
y cuadao con los bolis furiosos :D

Entradas populares