Caminos distintos


Terminó, terminó
Esta melancolía,
Terminó esta nostalgia,
Terminaron tantas cosas,
Hoy, en este día.

Ya no pensaré más,
Todo ha quedado atrás,
Siguen los caminos,
Siguen nuestras vidas,
Cada cual con su destino,
Se fue la pena, la tristeza,
Se fueron las horas muertas
Que como latigazos
Quedarán marcadas
En mi memoria ilesa.

Te guardaré en un cajón,
Al fondo del olvido,
Enterrando tus recuerdos,
Con nuevos momentos vividos,
Se irán amontonando,
Dejándolos fuera, simplemente
Como recuerdos anteriores
Que morirán algún día,
Cuando deje recordarlos
Porque ya no me interesen,
Que sensación más fría,
Como toda aquella etapa
En la que no me ahorraste un día,
Sabiendo que tu decisión
Estaba tomada, seguiste jugando
Conmigo hasta que no acudí a ti
En busca de mi verdad ansiada.

Ya no queda nada,
Tan solo el frío,
En este invierno helado,
En que se pierden mis pies
Dormidos.

Comentarios

Entradas populares