Cerquita de ti


La ansiedad está
Pudiendo conmigo,
Omnipotente enemigo,
Te odio tanto
Como te necesito.

Es una presión constante
Que me intimida en soledad,
Me arrebata las ganas
Que me obstruye el pensamiento
Y la fuerza vital.

Ando las calles,
Transeúnte ausente del tiempo,
Vivo en la realidad
De mis pensamientos,
Esto está acabando conmigo,
Pero soy más fuerte que el sufrimiento,
Lucho, maldigo y digo,
Pero estando en cada momento
Contigo.

Te me vas,
Eres tan fugaz como las horas,
Los momentos contigo a solas,
Y todo como una chispa luminosa
Que se apaga en un momento,
Dejándome a oscuras
En medio de las sombras y
El aturdimiento.

La necesidad llama a mi puerta,
En un beso fortuito que
Necesitas y no lamentas,
Es como un consuelo anhelado,
Que te deja el corazón roto,
Pero lo prefieres roto a helado,
Antes que a solas y de vuelta.

Acá o allá,
Todo seguirá siendo
Lo mismo,
Mi cabeza me consume,
Con los pensamientos
Que me mantienen inmerso
Y cerquita de ti.
Dedicado a: G. V.
Por sentir como yo, y pensar mejor que yo, por saber aguantar y no destruir el amor, tú eres lo mejor

Comentarios

Entradas populares