Cuenta atrás


Diez, nueve, ocho,
La cuenta atrás
Comienza su regresión,
Los nervios se mezclan
En mi barriga esperando
El momento final,
El dictamen de la solución.

Siete, seis, cinco,
Empieza a gotearme el sudor,
La vista se me nubla
Lloviendo sobre mis párpados
La fina lluvia.

Cuatro, tres, dos,
Se acerca el final
Lo puedo oler en el aire,
La humedad hace aparecer
El vaho desdibujando
Las imágenes.

Uno, éramos tú y yo,
Deseo volver a ser
Lo que fuimos,
Deseo ver unidos
De nuevo nuestros destinos.

Cero, es lo que queda
Para una explosión
Inminente de sentimientos
Que tan encerrados han
Estado dentro, tanto tiempo
Callados sin poder hablar,
Sufriendo en silencio
Entre lágrimas amargas
De arrepentimiento y fe,
Fe que me hace seguir
Creyendo que es posible,
He aprendido cual fue mi error
Y que todo daño hecho
Puede ser corregible.


Amo, pues sigo contigo
En cada pensamiento tuyo,
Ese aliento de esperanza
Y tu nostalgia que me
Dan motivo para seguir vivo,
En la mañana blanca,
Quería ser ruiseñor,
Para posarme en tu ventana
Y cantarte siempre al alba,
Un bello canto de amor,
Corazón.

Comentarios

Entradas populares