Día especial


La alegría me inunda,
Siento el viento
Acariciar mi cara,
Como la brisa marina
Traslada a mis oídos tus palabras.

Hoy es un día especial,
Tan especial que solo nosotros sabemos,
Sabemos cuánto tiempo
Nos hizo falta,
Sabemos que sentimos un amor
Más intenso que la flama.

Todo me recuerda a ti
En este día,
A pesar de tu ausencia
Hoy me inunda la alegría,
El saber que en esta lucha
No tengo rival,
Que no me rendiré fácilmente,
Que seguiré luchando por ti
Hasta el final, Esperándote,
Contemplando las horas
Para volver a verte,
Pensando mil maneras
De enamorarte y quererte.

Hoy tal vez, vuelva a nacer,
Seguiré soñando contigo,
Andaré las horas por ti,
Conoceré mil caminos,
Todo ello buscándote,
Buscándote hasta que
No tenga fuerzas,
Hasta que muera mi esperanza
En esta búsqueda fortuita
Que despliega sus ansias,
Avivada por la alegría.

Tenerte, otra cosa no pretendo,
El tiempo se convirtió en mi aliado
Quemando mi paciencia
Y mis momentos de desánimo.
Disfrutar de esta soledad inanimada
Que despliega íntimamente sus alas,
Envolviendo la locura de esta alegría ufana.

Con el tiempo que me queda
Demostraré mi amor por ti,
Mis ganas de vivir,
La ilusión que me caracteriza,La alegría de ti.

Comentarios

Entradas populares