Incertidumbre


Tu tiempo ha sembrado
Mi mente de dudas,
Ahora soy yo el que navega
En extraños mares
Antes desconocidos,
Ya solo quedan migajas
De un amor anterior compartido.

La noche me habla al oído,
Me cuenta cosas que
Hacía tiempo había vivido,
Que olvidé mientras
Estuve contigo, y que
Al irte, volvieron, y
Ahora no sé si quiero
Que se vayan o las
Entierro en el olvido.

El riesgo era inminente,
Me pasó a mí, le puede pasar
A cualquiera, que las fuerzas
Te abandonan, que el olvido
Y la distancia, esta situación
De no saber, hayan propiciado
Mi viaje, para jamás volver;
Si es verdad que te importo,
Si me quisiste alguna vez,
Ven a sacarme de las sombras
Que no me dejan ver,
Si aún sigue el amor y
Si tú sigues siendo esa mujer.

Un lugar para el olvido,
Un banco al horizonte
Observando al sol caído;
Qué más da que no me quieras,
Qué más da si me quieres,
Tan solo quiero terminar,
Con este tiempo de incertidumbre
Que me está quemando vivo.

Comentarios

Entradas populares