La ilusión regresa (dedicado a: A.C.A.) pensando como se siente una mujer


Aprendí a amar
Y también aprendí a sufrir,
Pasaron los años
Y también pasaban
Las esperanzas en mí.

Me sentía sola,
Acompañada de una
Multitud que me rodeaba,
Pero estaba vacía,
Tan vacía como puede
Estar un tarro de cristal
Lleno de aire comprimido
Que estuviera a punto de explotar.

Mi vida ya no tenía raíces,
Necesitaba huir muy lejos
A dónde mis penas pudieran irse
Y sentir de nuevo lo que el tiempo
Se llevo en suspiros y lágrimas cristalinas
Que no supieron morirse.

Lejos de mi hogar me fui,
A buscar mi sitio,
Nadie me diría que lo encontraría,
Nadie me diría que todo esto es así,
Daría mi vida por su compañía,
Y que besara mis labios carmesí.

Lo esperaba hace tiempo,
Volver a sentir de nuevo
El amor en mí,
La ilusión de una nueva aventura,
Que me hiciera viajar a mi juventud
Más soñadora, hilando sueños,
Inventando historias, como una
Adolescente alocada que canta entre horas.

La alegría me inunda,
La paz me sobrepasa,
Me desborda esta locura,
Que en sus brazos se me pasa.

Y vuelvo caer en la tentación,
De darle un beso volado,
De que jueguen nuestros labios,
Artista divino que hace que parezca
Un engaño,
Como si me sintiera en una nube,
Toqué el cielo con mis dedos,
Al soñar que esta vez sería,
Lo profundo de mi deseo;
Enamorarme de nuevo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espero que te guste, he descrito tu historia, espero describir la continuación de tu vida

Entradas populares