Las dudas del tiempo


Lleno de dudas,
Pasa el tiempo
Y cada vez es más la bruma
Que sobre mis ojos
Desliza el viento.

A ratos paso del tormento
A la alegría para
Volver a la tristeza
Recordando momentos de mi vida,
En los que siempre falta ella.

Cuando me siento abandonado,
Pienso en que a ella la abandoné,
Cuando me siento triste,
Pienso que sin alegría la dejé,
Cuando siento que la echo de menos,
Pienso en el momento de hablarnos
Y que todo vuelva a ser como antes
Cuando nos amábamos.

Me hierve la sangre,
Saber que está ahí
Y no poder hacer nada,
Saber entender su necesidad
Se hizo vital
Para no agobiarla,
Querer te sigo queriendo,
No puedo reprocharte nada,
El fallo fue mío,
Que fácil fue pifiarla,
Difícil arreglarlo,
Con una sola bala.

No sé que más hacer,
Tan sólo esperarla,
Algún día llegará,
El momento perfecto,
Cuando pueda respirar tranquilo
Y no estemos sufriendo;
La vida sigue y pase lo que pase
Será por el bien de los dos,
Que cachito a cachito
Se me fue cayendo el corazón,
Con todos esos suspiros en tu espera,
Escribiendo en mi habitación.

Comentarios

Entradas populares