Manteniendo un engaño


Ando buscándote en
Rincones insospechados,
No me canso de esperarte
Aunque me inunde el desánimo.

Puedo perderlo todo,
Pero prefiero vivir así
A no vivir con la idea de ti
Y no entender la vida
Sino no es de este modo.

Ando en deseos de hablarlo
Contigo,
El tiempo pasa y solo nos
Estamos haciendo daño,
Manteniendo una
Idea equivocada de este engaño,
De que debemos estar separados,
Cuando nuestro destino
Es estar juntos y tú lo sabes
Bien profundo desde antaño.

Cuando estoy en la calle
Observando la lluvia fresca
Se humedecen mis ojos
Al sentirte adversa, lejana
De mi corazón, viviendo
En otro universo,
Qué extraña sensación
La de sentirse rodeado
Pero a la vez desierto.

Voy gritando tu nombre
Por las calles,
A ver si te encuentro
En la parte de aquella
Esquina, dónde nos fundimos
En un abrazo, tan profundo
Y tan grande como
Este amor que llevo dentro.

Comentarios

Entradas populares