Mi piel


Tocarte la piel,
Alejarte del mundo
Un segundo cautivo,
Derramar mi sangre
En tu boca roja,
Anhelante de suspiros.

Fundirme yo en ti,
Revolcarme en la arena
Blanca,
Al sol de la tarde mágica,
Anochecer en la playa
Y perder la visión
En tu mirada azul,
Repalpitante de esperanza.

Esperar el invierno
Para florecer en
Primavera de nuevo,
Dormitando las noches
De otoño, entonando
La canción que antaño
Hizo vernos, todo esperando
Por ti.

No te olvides del mar,
Espejo prófugo de
Mis días de soledad,
De esas lágrimas incisivas
Que clavan, siguen clavando
Y clavarán tu nombre
En mi alma cada vez más.

He aquí, mi piel,
Tatuado el amor, de ayer,
El juego insincero, que fue,
Recordando tantas noches,
No sé, pensamientos de ti,
¿Por qué?


No olvides el día,
Que separó nuestra vida,
No te olvides del día,
En que te separaste de mí.
Este amor, por encima del daño,
Parece acabado, y puede florecer,
Hay amores que con los años
Pueden volver,
Nadie ni siquiera tú puedes olvidar,
El tiempo, los momentos pasados,
Que no andarás de recordar.

Quizás te sea fácil olvidar
Al principio, pero ojalá
No lamentes haber perdido,
Este amor infranqueable
Que yo te di,
A veces hablamos con desidio,
Sin razón, con confusión
Y frenesí, las palabras se las
Lleva el viento, pero pesan
En los años más los sentimientos
Y la culpabilidad, de saber que
Aún no habías perdido, y tu
Desde un principio,
lo quisiste así hasta el final.

Comentarios

Entradas populares