Obstinación ilegible

Me siento feliz,
Me siento de nuevo
En casa,
Tengo a mí alrededor
A mi gente,
Pero me siento rechaza.

Soy una caja bomba,
A punto de estallar,
En cualquier momento,
Tengo la necesidad
Inexplicable de desaparecer
Del mundo, esconderme
En lo más oscuro,
Y de no saber nada.

No recibo señales,
Sin noticias de dios,
Sin noticias de ninguna parte,
Ando esperando tú
Mensaje, como marinero
Que parte de viaje,
Frustrada en mi naturaleza
Física, que me impide estar
En todas partes.

Ando en deseos
De estar contigo,
De sentirte a mi lado,
Abrazarte, mirarte, besarte;
Y sin embargo
Me mantienes en el olvido,
Obstinándome la existencia,
A lo ilegible y exiguo.

Nadie ni tan siquiera tú,
Podrá cambiarme, esta
Mente mía, que solo me
Muestra culpable,
Ese silencio tuyo,
Que lo único que
Hace es torturarme.


A F.R.M.

Comentarios

Entradas populares