¿será tarde ya amor?


Sal de mi vida,
O entra de nuevo,
Que termine esta confusión
Que somos lo primero.

Convéncete si quieres,
Que esto es el final,
Que ya no me amas
Y no podemos estar.

Piensa lo que quieras,
Sigue convenciéndote
Tu sola, de que esto se
Acabo y de que quieres
Estar sola.

Sigue pensando que no me amas,
Que no me necesitas en tu vida,
Y que quieres volar de nuevo
Con tus alas rotas.

Sigue pensando que estás bien,
Que todo seguirá así,
Y que podrás aguantar el sabor a hiel,
Hasta que…

Te sientas, sola,
Se esfume ese analgésico
Que supone la gente a tu alrededor,
Que sigues sintiendo el calor, el apoyo,
Hasta que llegue el momento de bajón,
Entonces será demasiado tarde,
O lo tomas o lo dejas,
Pero no lo dejes y después quieras tomarlo,
Será tarde ya amor, para poder saldarlo,
Sigo aquí, esperándote, sigo aquí
Colgado de tu amor incesante,
Sigo aquí contando las horas,
Esperando tu vuelta para dar un vuelco
A esta vida que parecía acabada, alejarnos
Del sufrimiento, solo si tu quieres, solo
Si esto es nada,
Si nada es suficiente,
Y si suficiente tienes
Con mis palabras,
Mi arrepentimiento más sincero
Y contando con mis ganas.

La elección sigue siendo tuya,
No me alejo de tus manos,
No me escapo de tu corazón,
No me alejo de tu mente,
Porque en ti sigue viviendo el amor.

No seas tan tozuda,
Entra en la razón,
Quizás con el remedio
Exista la solución.

Comentarios

Entradas populares