Tortura


De qué sirve que
Me quieras en las sombras,
De qué sirve que digas
Que me sigues amando
Si no quieres estar conmigo
Y esta situación solo nos hace daño.

Te amo, es un grito
Interno que no puede ser callado,
Te amo, es un lamento
Grisáceo que nubla este
Día soleado.

¿Qué más puedo hacer
Para hacerte comprender
Mi arrepentimiento?
¿Qué más debo hacer para
Hacerte ver que no me impulsa
Otro motivo que quererte?

Me hiela la sangre verte,
Me enmudece la garganta,
No paro de pensar en ti,
Vives aquí muy dentro en mi alma,
¿A qué esperas más? Sabes que me amas,
Nos amamos, nos queremos,
Nos necesitamos,
Nuestras vidas están vacías
Y a pesar de todo
Si no nos tenemos caemos en el desánimo,
En esta contradicción férrea
Que se está llevando por delante
Las ganas, la perseverancia y mis manos.

¿Por qué torturarnos
De esta manera?
¿Por qué engañarse con
Falsas ilusiones que tan
Solo están haciendo pasar
El tiempo que podríamos
Estar juntos?
El amor se convirtió
En algo doloroso para mí
Desde que no encuentro
Tu cara en las calles.

Te busco, no te olvido,
Mi dolor, mi sufrimiento,
El no besarte los labios,
No poder abrazarte y
Darte mi calor,
La vida es una constante
Incertidumbre, por qué
Alimentarla con esto.

Nos amamos,
Así que no lo entiendo,
Te amo, más el champan
Solo podrá chapurrear
Palabras de despecho,
Pero mi corazón sabe
Que tú estás ahí dentro,
En tu sitio, lo que
Te pertenece por derecho.

¿Amor que estoy sintiendo?
Una sensación ardua que
Me está quemando por dentro.
¿Amor que me está sucediendo?
Si por amor no se muere
Y yo me siento muerto.

Tengo el corazón salvaje,
Tengo el corazón yermo,
Mis tierras son baldías,
Así como mis sueños.

Comentarios

Entradas populares