Fugacidad marinera

El tiempo se nos acaba,
Soy una hoguera en la noche,
Ardo de impaciencia por tu amor
Mientras que el tiempo corre
Y quiero estar contigo,
Quiero ser parte de ti
Anidar en tu pecho,
Ser la única causa
Que desvela tu sueño.

Eres intenso
Como el primer amor,
Siento por ti mil cosas
Que antes jamás había sentido,
Tengo aquí en mis labios,
El sabor de tu néctar prohibido.

Amor te anhelo en la distancia
Y es tan difícil amar que
Morir se asemeja más
A esta ignorancia.

Los pensamientos de ti
Caen como hojas secas
En el invierno frío
Y es que estar aquí
Sin ti, es como estar mil
Años en el olvido.

Zarpó el barco,
Arribaron velas,
Y se fue contigo
Mi corazón, marinero,
Que más tarde cuando
Vuelvas, estaré aquí
Aguardando tú regreso.

A L.N.M

"Ahora en los momentos de soledad solo encontramos momentos para pensar en amarnos"
Cada día, es un día menos para vuestro reencuentro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ains... k bonito coño!!!!!

Entradas populares