Mare


Salve la libertad eterna,
Un suspiro en el aire,
Una caricia del sol que arde,
El abrazo del mar
Como el de una madre,

Vaya a dónde vaya,
Pise dónde pise,
Si no te veo y te siento
La tristeza me sigue,
Siempre ando buscando
Un rinconcito al cielo,
Para ver si al menos puedo
Sentirte tu airecito fresco.

Podrás ser verde,
Podrás ser azul,
Allá dónde este tu aroma
Estarás tú.

Libre me siento entre tus olas,
Liberado del mundo
Que me aprisiona,
Como volver al
Vientre del que una vez salí,
Que ganas tengo de volver
A sentirme de nuevo así.

Podrás ser verde,
Podrás ser azul,
Siempre te llevo en mi mente,
Siempre serás tú.

Ando el paseo con lluvia,
Ando el paseo con sol,
Siempre a la verita tuya,
Siempre a tu mismo sabor,
Sabor que trajo el viento
Y que el viento se llevo.

Comentarios

Entradas populares