Mi ángel

Resbalan tus lágrimas
En mi mejilla,
Tus brazos se fijan en
Mi espalda aferrándose
Como si mi carne
Fuera mantequilla.

Ahogas un lamento
En mi pecho,
Quizás la noche sea espesa
Pero no es capaz de disimular
Tu tormento interno.

Dama de lila,
Perfume de ébano,
Tu melena rubia
Me oculta
Tus sentimientos.

¿Qué puedo hacer
Para aliviarte?
Se me está cayendo
El alma de los ojos
Tanto secarte.

Bien empieza el año,
Derramando lágrimas
De sangre
Que brotan por tus ojos
Pidiendo respirar al aire;
Que más dan las horas,
Las sombras o las calles,
Ver llorar a un ángel
Es la más atónita de
Las imágenes.

Ya se fue mi ángel,
Ya se fue el lamento,
Fue recogiendo sus pasos
A la vuelta de su morada
Camino del arrepentimiento.

"cuando más perdido me ví, llegó un ángel desde la oscuridad, que supo hacer resurgir las ganas de luchar y de vivir, gracias por estar ahí"

Dedicado a: M.N.M

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
coño nico ai k ve la delicadeza d las palabras...k bonito me a encantao k lo sepas... kizzas t copi alguna vez alguna frase.. weno si no t importa:P

Entradas populares