Palestino

Hermano palestino,
Sin tierra y sin destino,
Como perro apaleado
Escondido en el desierto,
Te has perdido.

Somos muchos los
Que te apoyan,
Somos muchos los
Que te lloran,
Y es que no hay
Atroz verdad
Que la de tu triste
Calamidad
Entre fusiles y bombas
Que caen sin avisar.

Un niño grita
En la arena,
Arena que se
Torna manta,
Manta de fuego
Que llora lágrimas,
Lágrimas desde el
Cielo caen,
Caen borrando la historia,
Historia que el viento
Se va llevando
Y llevando se esta
Mi corazón este llanto.

Y es que quererte
Fue mi solución final,
Maldita y bendita tierra
Que mi sombra has de liquidar.

Lo único que hice
Fue desearte con el corazón,
Y el corazón se me apaga por horas,
En un muro de deshonra
Y consternación
Que poco a poco se desploma.

Comentarios

Mario ha dicho que…
que sepa usted, que este me gusta.

Entradas populares