Querido lector


Creo que puedo crear cosas bellas
Con mis palabras y hacer
Que tú las sientas con sólo leerlas
Y aproximarlas, tu mente puede
Convertirse en un folio en blanco
Dónde yo pueda moldearlas como
Si se tratara de barro, intuyendo
Mil imágenes que representen cada
Uno de tus mandamientos impávidos.

Cada uno hemos elegido un camino
Distinto y ya no quedan puentes
Para cruzar el rio que nos separa,
Solo nos quedan balsas que hacen aguas
E intentos de comprensión desesperada.

Yo pretendo mostrarte el universo
Conciso de mi alma, penetrando de forma
Invencible doblegando tus armas, tu tan
Solo intentas sorprenderme, interpretar
Mis señales, mis duelos inertes, la complejidad
De mis símbolos y su significado diferente.

Querido lector, eres mi gran rival,
Te necesito en esta partida de ajedrez
En la que no encuentro rival, no
Entendería la vida sin ti, porque sin ti
No tengo vida, no soy nada, soy el
Absoluto desconocido del cual todos hablan
Y nada de él han comprendido
En este tiempo en el que mi alma
En mis poemas ha caído, de un cielo
Que se antoja ya lejano a muchos
Metros del paraíso y nadie encuentra
Una sencilla explicación
A la cualidad de mis sentidos.


Nadie morirá mientras perviva su recuerdo,
No me dejes morir querido lector.


"A todos los lectores que están consiguiendo que me esfuerce, que me supere por complacerles, que se vean reflejados en mis letras; muchísimas gracias, de corazón"

Comentarios

Entradas populares