Cara a cara con el Silencio


Como un verano; paraíso perdido
Entre tus manos con desidia,
Brisa cálida en sombras huecas,
Eres tantas cosas en esta
Estación seca que ahogas entre horas
Mi asfixia con mil dolorosas muecas.

Tu sensibilidad me causa el sosiego,
Me inhibo y decrezco,
Me siento a veces en tus manos
Como un frágil muñeco.

En tu momento, a flor de piel
Salen todas aquellas palabras,
Que a veces no comprendes
Su quehacer y parecen
Blandas sin saber, que todo aquello
Dicho es algo enmudecido alguna vez.

Aportas tranquilidad a mi alma,
Silencio mío, tu serenidad domina
Cualquier indicio vespertino, que aturda
A mis pensamientos y sentidos.

Por más frío y solitario que seas,
Siempre encuentras tu fin,
Ya sea en los espesos vahídos o
En los labios absortos y carcomidos
De una mujer.

Eres verano cálido, fruto de
Lo prohibido, abrasiva estación
Propensa de un descuido,
Quemas como el fuego,
Ardes como la pasión,
Aquí y ahora, en este instante,
Silencio, estamos tú y yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k profundo todo brotherrrrrr :)
Dilealarabia ha dicho que…
Holaa!!^^

Soy Maria, la chavala que te saludo en el Ies la Jarcia y a la entrenaba Esther, no se si me recuerdas.

Pues nada, que ya he visto tu blog y esta rebien^^ Espero que te de tiempo a pasarte por el mio!

Ovee!!...

Entradas populares