El sueño de las alondras


Esta noche seguirás siendo mi luna,
Dormiré embelesado en las estrellas
De tus manos dulces,
Bañado en la orilla de la
Aurora boreal de tu pelo,
Perfumado en la esencia
Que desprenden las alondras en tu
Cuerpo, y tú me esperarás en el nítido
Lecho, almidonada de pétalos.

Reposado junto a ti,
Me gustaría conversar y componer,
Partir de tus palabras y las mías,
Que veas que es real, que
Cuando estás conmigo,
Todo lo bello tiene nombre y
Todo lo que existe en ti un final,
Poesía y nada más.

Las tardes se antojan fugaces,
Mis instantes se cuentan
En los que te pienso o
No te puedo dejar de pensar, y
Es que mientras tu corazón
Siga latiendo, y tu respiración marque
El paso acompasado en tu pecho,
Me mantendrás vivo en tu recuerdo,
Siempre que tu mente no me destine
Al olvido, y me mate diciendo
Que tan sólo fue un sueño,
Un sueño irreal y perdido.

Comentarios

Entradas populares