El viento mueve y remueve las olas


Te ausentas a intervalos
Como el viento helado y
Me siento perdido
Totalmente ajeno y extraviado,
Ávido de tus besos
Impávido y perverso amargo,
Me siento abandonado
Confinado a un eterno destierro
De la dulzura de tus labios.

La extraño,
Y en estos días la noto ausente
Y perdida como un barco a la deriva
Que navega hacia las rocas
Precipitándose hacía una ola definitiva.

Ilusión del agua clara,
Fresca estela del verano,
Muero en la orilla de tu espejo
Y tu imagen contemplo admirado.

Sosegado, comprendo la situación
Y quiero volar a cualquier lado,
Mi mente mantener absorta,
Distraída y anexa a
La circunstancia más estrambótica
Procedente de lo mundano.

Noto que la vela se está apagando,
Me absorben las sombras
Y eso no me está gustando,
Aún sigo luchando, acorralado
Por el miedo, así se hace el animal
Más fiero y más certero ante los daños
Que en el pasado fueron malos y nuevos.

Te quiero,
En mi soledad tu pensamiento
Se convierte en mi acompañante,
Eres una puerta al vacío
Que cruzo a cada instante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k arteeeeee tieneeeeesss carajooooooo!! me encatannn sk no ay uno k no me gusteeeee , buenooo que esperoo que to te salgaaa mu bienn k t lo mereceees k pa esooo ereess una pedazooo de personaaa y un pedazo d amigooo amoos k m lo as desmotraoooo muchoss besitoos compii

Entradas populares