AmIJa


Coge esta oración marchita
Y reza en estas cuatro noches
Que me quedan de vida;
Llévate mi alma muy lejos
De este lugar,
Llévate mi cuerpo allá dónde
Nadie lo pueda encontrar.

Ámame en la distancia, Amiga;
Nada nos salva de esta situación
Baldía, yerma, que me oprime;
Es este corazón que a mis
Emociones aflige.

Ando las calles transeúnte de tu pecho,
Y en él no encuentro consuelo
A todas esas lágrimas que de tus cartas
Se desdibujan entre mis dedos.

Amor,
La noche se cierne sobre mí,
Solo, en este miedo de oscuridad inminente,
Amor,
Este pánico es atroz, de abrir los ojos
Y no volver a verte.

Mis cuatro noches
Se escapan en una madrugada,
En la que penetra en frío esta
Soledad afilada como una espada.

Dime que no es cierto,
Que pesadilla se tornó este sueño,
Juro que te haré sentir en otra vida
Como la primavera a los almendros.

Comentarios

Entradas populares