Luz de Septiembre


Si estoy dormido no me molestes,
No me despiertes, déjame seguir soñando,
No me levantes de la cama,
Hazte a un lado, déjame sentir tu cuerpo,
Déjame sentir tus labios, quiero todo lo tuyo,
Sentir el universo en mis manos.

Vuelo por cielos claros de nubes blancas
Almidonadas sobre estanques cristalinos,
El sol resplandece en este desierto solitario
Donde se encuentran dos almas alejadas
De lo mundano repentino, alma ponte color
De cielo, alma ponte color de amor,
En el alba clara al despertar,
Mi dulce nombre escuchará tu voz.

Gritaré una y otra vez que este es mi destino,
Perseguir tu imagen sumisa sobre el reflejo
De las luces de lo divino, Septiembre eterno,
Cabizbajo mes del vino, tu calor es complaciente
Y tu embriaguez mi sino.

Recorren ríos de sangre mi cuerpo omitido,
Tengo sensaciones inauditas que no sabía
Que alguna vez en mí habían vivido,
Quiero ser la pluma, el sobre y el destino,
¡Amor, si una palabra basta, te diré que todo
En mí ha existido¡, te diré tantas cosas
Que con mis palabras para ti crearé
Algo parecido, es tan grande este momento,
Este sentimiento, que todo empieza y termina en ti,
Mis manos son testigos de tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares