Lo que nace de ti y de mí


Y es tu cara, tu cuerpo,
Tus palabras, tus ideas claras,
Tus ojos, el cielo; me muero
En tus brazos sinceros
Como remos que me llevan
Hacía la locura del amor
En un ya desconocido terreno
Para mi viajero corazón.

Sólo con mirarte se ahogan
Mil demonios internos, caen
Al dulce averno de tu tacto
Cálido y sereno,
Amor estoy sintiendo,
Se me va el alma rota,
Llegan con tu sonrisa,
Testigo digno de esas otras
Mil derrotas que sufro al
Contemplar de nuevo.

Comienzo perfecto,
Todo siempre ha sido en base
A eso,
Ahora cuando nadie podía
Decirlo te tengo,
Te anhelo en las noches,
Añoro tu presencia
En esta ausencia vacía,
Es en mi intimidad dubitativa
Dónde solo con tu pensamiento
Encuentro consuelo,
A esta sensación fría,
De abandono, de notarme que
Sin ti todo es yermo y flojo.

Cuando despierto, no sé que
Ha pasado, si has sido un sueño
O un reflejo volado;
Me levanto de la cama,
Lavo mi cara y me miro frente al espejo,
Mi sonrisa me delata,
Hoy has sido mi primer pensamiento.
M.C.F.H. "Porque tú más que nadie te mereces esto, ilusión"

Comentarios

Entradas populares