Qué eres tú?


Qué eres tú más que la liberta
De amar de nuevo?, una nueva oportunidad
Que me hace remontar el vuelo,
Qué es mi libertad si no es estar contigo ahora,
Ver pasar las tardes sobre el banco de la paciencia
Dónde estamos sentados ahora.
Qué es mi tierra sin bandera? que es mi fecha sin amor?
Ser libre como el alba, inmensidad del cielo azul en derredor,
Eres sol en mi azotea que a mis geranios brinda su calor.

Alza la libertad de un hombre,
Los ojos que hacen ver el mundo y amar sin peros,
Una vez te dije, que te haría como
La primavera a los almendros,
Hoy te digo que escribo nuestros nombres
En los huecos de los cerezos,
Amor,
Te quiero, te quiero más allá del límite
Insospechado del tiempo,
Amor, te quiero,
Amarte se me hace breve en
Lo eterno de mi silencio.

Te quiero, aunque
Constantemente sople un
Aciago viento, contigo estaré
Siempre, siempre en el
Centro de tus momentos.

Comentarios

Entradas populares