Desvelos


De la forma en que te amo,
De la forma en que te quiero,
Nadie puede hacerlo,
Nadie puede lograr algo
Tan sincero y duradero.

Y es que amor, no tengo llanto,
Sólo luz en estos dos luceros
Que soplan a donde los lleva
El viento;
Y es que amor, yo en ti tuve
Que ser el primero, el primero
Que te amase con el alma y el cuerpo,
El primero que te amara
Más allá de un límite o un sueño.

Yo no entiendo de precios,
La lealtad es innata en esto
De la vida y su andanza, y todo
El mundo tiene un precio, el precio
Mío eres tú, tú eres mi precio, y si
Algo me conmueve solo es tu amor
Que ahora anhelo, tu ausencia
Pesa más que tu presencia, y mis noches
Se consumen como velas en silencio;
Me desvelo tantas veces en la noche, que
En casa, voy llamando por todos los rincones
A ver si encuentro la respuesta de tu voz
A mis oídos serenos.

Desorientado, apesadumbrado, no
Encuentro respuesta a estos labios,
Mi noche es vacía sin tu abrigo,
Sin tu cuerpo, si tu cuerpo, sin tu amor
Escondido en la claridad de los días ufanos;
Cuando llegue al alba me traerá una ilusión,
Sólo restan horas para volver a verte
Y que lata de nuevo intensamente, en mí
Pecho el corazón, corazón, corazón.

Comentarios

Entradas populares