El fuego de mis entrañas


Apareces ante mí como
Un libro lleno de luz,
El saber de tus labios,
Las palabras de tus ojos que
Alumbran mi noche
Apaciguando las tinieblas que
Me consumen en lo más hondo.

Tardaría en escribirte una trilogía
En segundo, tal vez en décimas,
Cuanto sabe dios todo lo que
Podría escribirte en aquellas
Noches que se consumieron
En vela, sin rumbo aparente,
Muriendo en el sinsentido,
En el quehacer de mi insomnio,
En el talante perdido de un
Cuento que radica en el olvido.

Sinceramente solo son deseos
Que nunca se realizarán, nunca
Podría escribir lo que he sentido,
Lo que siento o lo que admiro,
No tengo el talento, el don de la palabra
Lo he extraviado con mi sino;
Ya no me encuentro, he debido de caerme
En algún lugar cercano,
Soy como el anillo de diamantes
Que se resbaló sin darte cuenta
De tus manos.

Comentarios

Entradas populares