Nos hizo falta tiempo


Ya no es sólo la esperanza,
Sino la idea de tenerte,
La que me acompaña por
Las noches y que en mis
Días me hace fuerte.

Tengo el pensamiento nublado
Y es que las nubes son oscuras
Sobre mi tejado;
A veces llueve
Y otras tantas hace soleado;
Cuando ruge el viento
Salen volando las tejas
De mí ofuscado techo pesado.

Entonces me encomiendo
A mi cuaderno, sobre mi cabeza
A dos aguas, durante algunas horas
Aguanto este chaparrón que
Ahora cae mojando mis hojas locas
Hasta que el sol nace de nuevo
Con la sonrisa de tu boca.

Y ahora me enfrento a un dilema,
Si atacar al amor o sucumbir en la pena,
Y es que no es fácil mi cielo
Jugar al amor sin celo
Y es el celo de tu amor
Lo que quiero atajar primero.

El tiempo se me acaba,
Tan sólo quedan horas
Antes de que amanezca,
Antes de que desaparezca,
Antes de que me consuma
Como una vela que reza
A esta idea candente
Que te sigue ilusamente
Con fe ciega.


Pasan horas hablándole a mi cabeza,
Buscando una sola cosa que
No me guste de tu persona y al
Hacerlo, encuentro sin darme cuenta,
Otras mil distintas por las que amarte
Y seguir llenando mi boca de ti
A cada instante, diciéndome una
Y otra vez que tú y sólo tú eres
La idea irrefutable que nunca
Me abandona.

Así podría tirarme
Horas y horas;
En el parque
Horas y horas;
Cuando contemplo el vacío
Horas y horas;
Cuando imagino tu beso
Horas y horas;
Cuando miro el reloj
Horas y horas;
Cuando no puedo dejar
De pensar en ti y me faltan,
Horas y horas, para lanzarme así
Horas y horas.

Mi techo ha volado,
Era cuestión de tiempo,
Que se hayan ido de mi tejado
Todas las tejas con el rugir del viento;
Nada puede atraparme,
He salido de esta casa,
He arrasado sus cimientos,
Ahora puedo mostrarte mi alma desnuda
Y dedicarme a ti en cuerpo;
Nos hizo falta tiempo y ahora comienza
Otro ciclo nuevo.

Consume conmigo las dudas
Y el beneplácito del tiempo,
Deja que llene de horas y horas
Los vacíos que me llevé imaginando
Los momentos que podría darte
Y que tanto deseo, a pesar de todo,
Nos hizo falta tiempo, para dar una
Respuesta y tal vez procurar un momento.


"Para quien la indecisión fue un obstáculo y
ahora le falta tiempo, llenamos horas y
horas de pensamientos, pero sólo cuando nos
vemos con el agua al cuello actuamos y
no sentimos miedo"

Ahora es el momento, piensa eso siempre

Comentarios

Entradas populares