Pero aún más inteso


Ven, dame la mano,
Deja que te muestre el mundo
Que veo cuando estoy contigo;
Abre bien los ojos, todo aquello
Que abarque tu mirada es nuestro,
Todo lo que alcance tu mano,
Nada se irá de su lugar,
Ni aún cuando estemos dormidos

Nada podrá borrar
El mundo que veo cuando estoy contigo,
El cielo sigue siendo azul,
Pero de un azul más intenso;
El sol sigue siempre su estela dorada,
Pero siempre parte de tus ojos,
De lo intenso de tu mirada;
Los jardines y sus flores son un estallido
De colores, una amalgama polivalente
Entre mil formas y olores, como el mundo
Corriente, pero más intenso.

No sueltes mi mano, esto no ha terminado;
Entre los jardines de azucenas llegó
La noche del verano, el jazmín y su olor profundo,
El azahar árabe de los mágicos desvelos,
Las estrellas y la luna de tantos y tantos cuentos,
Pero aún más intenso, aún más intenso.

Te amé en la noche, mi preciosa yo fui
Tu caballero en esa noche de rosa y romero;
No sueltes mi mano aún, porque tengo para ti
Un secreto, todo el mundo que vemos juntos,
Nadie nos lo robará, nadie podrá hacerlo,
Porque lo crearon lo mágico y místico de
Nuestros besos, pero aún más intenso.


Dama de Noche

Comentarios

Entradas populares