Septiembre

Queridos lectores, ya no volveré a escribir en este blog a menos petición vuestra, me he cansado, toda ilusión se ha ido y me ha abandonado, ya sólo quedan migajas de lo que una vez quise ser y que todo en mi contra se volvió para quedar olvidado.

No volveré, a menos que me lo pidáis, porque queráis seguir leyendo las cosas que escribo, he perdido toda alegría de seguir haciendo esto, no le veo sentido, la verdad que me encuentro perdido en todos los aspectos, el amor, la vida, el tiempo… Todo se ha vuelto contra mí como cuando con el viento las cosas se vuelven contra ti, las bolsas de plástico, las palabras, los susurros, etc.

Ante todo agradeceros porque habéis llenado muchas tardes de alegría, visitas desde México, Argentina, de multitud de países, me habéis dado mucho, al ver cómo me visitabais y os interesabais por mí; ya no quiero escribir más, al menos por un tiempo, necesito descansar, olvidar y que con el verano llegue mucha arena que cubra las estructuras del pasado, enterrando lo anterior, aunque sigan dejando recuerdos, al menos seguirán siendo recuerdos de cajón olvidados.

Cuando llegue Septiembre, llegarán cosas nuevas, sigue el ciclo de la vida, y sigue la misma rutina, espero que si quereis saber de mí os pongáis en contacto a través de mi correo electrónico que estaré encantando en contestar a cada uno de vuestros comunicados, un beso muy grande, y me reitero, muchísimas gracias por lo que me habeis hecho sentir, cada visita era un motivo de alegría.

Nicolás
Nicolasito_1988@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares