Rima XIII


Quizás tu ausencia llora dentro de mi endemoniada,
Quizás pase desapercibida
Como transeúnte de tus calles solitarias,
Me pierdo en las sombras de las plazas,
Escondiéndome de la luz de las farolas,
Y es que no quiero que nadie me vea, salvo tu en altas horas
No encuentro explicación sencilla
A todo lo que sucede en este mundo
Y es que en este mundo suceden tantas cosas
Que no se si estoy loco, sordo o mudo
Nadie me comprende,
Sólo triste y solo,
Llorando por las esquinas que por tu amor me vuelvo loco.


"Es que no se levantarme por las mañanas si tu eres mi sol, porque siempre ando despierto ante la luna, testigo de mi amor, luna, tú que estás ahí arriba, atiende a mi suplica, dime si esa morena mía, piensa en mí en las mañanas, que ando las noches buscándola, y no la encuentro por ningún otro sitio, quiero verla, tocarla e incluso besarla ahora mismo, ¿qué puedo hacer luna? si es mi sol y no la encuentro y ando siempre en la negrura del descontento más incierto."

Comentarios

Entradas populares