Por ti yo iré a dónde quiera que me lleve tu alma


Siento que eres para mí,

Te necesito ahora,

En esta noche que me absorbe la soledad;

No sé por qué el tiempo y el destino

Nos pone en esta situación,

En esta pequeña batalla que libramos cada día

Por mantener la cordura en nuestra mente

Haciendo estable nuestra vida.


Sólo sé que quiero verte,

Ansío tocarte y besarte,

Hacer el amor contigo mientras

Nuestras miradas se funden

En un abrazo lejano,

En otro mundo que nadie sabe.

Son las 12 y media,

La vida ahí afuera se para,

Pero en mi cabeza ronda la idea

Continúa de tu pensamiento;

No me puedo separar de ti por más

Lejos que estés de mi persona,

Siempre te tengo en mi corazón,

Tu presencia me protege, ángel

De la guarda, que dulce es tu compañía

Y nunca son malas las horas

En las que lo vivido contigo me aborda

Y de súbito de se desliza.


Amor, yo siento tanto aquí dentro

En mi pecho, tan fuerte de corazón,

Que vivo en el optimismo pensando

Que cada día es un día menos

Para volverte a ver.


No puedo darme la vuelta y mirar hacia otro lado,

No puedo hacer oídos sordos a este

Nocturno llamado;

Me levanté y escribí sobre el papel

Mis pensamientos de futuro,

Siempre girando entorno a ti

Y no sé si ya te has dado cuenta,

De que eres mi vida,

Mi religión, mi fe perdida,

La que me salvo de esa vida suicida.

Imagino nuestra vida juntos,

En nuestra casa; tardes de gloria,

Domingos de sofá y miradas;

Días de amigos, familia y niños;

Años, que se antojan lejanos

Incluso más que el propio sueño

Que me ha dejado.


Amor sé fuerte, yo lo soy por ti,

Ocupo mi tiempo en mil cosas

Para no pensar que no te tengo cerca,

Que eres para mí un sueño perfecto

De septiembre con tu melena trigueña;

Ojalá pudiera contactar más contigo

Y no que mis días sin tus palabras y tus besos

Siempre están vacíos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente precioso.
Anónimo ha dicho que…
Realmente precioso.

Entradas populares