Se esfuma el viento


Se esfuma el viento

Y la rosa perfumada deja su esencia,

Me trae recuerdos de tu amor,

De lo dulce de tu presencia,

Lo añoro en esta noche fría

De soledad pasajera.


De cristal dormido en mi ventana reza

El rusiñor que por la mañana me despierta,

A fín de cuentas ruiseñor al alba,

Al alba clara que suena a melodía

De piano, a flores que se estancan en la

Bella luz de rocío, agua del cielo caído,

Son lágrimas de ángel que me bañan

En tu cuerpo así mismo, desnudo

Y sentido.


Te quiero, te quise, cuanto te querré

Mi vida entera que en ti se pierde

Inmensa mar de ojos verdes

Azulados lacerados casi nocturnos

Estancados.


Silencio, por favor callaos, callaos

Ojos de vida,

La luna argentada me avisa, tu lengua loca me aviva

Y sin razón te amor, me vuelvo loco

en tu placer mundano,

te amo, mi amor te amo,

por más que pase el tiempo

mi corazón está en tus manos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cada verso lo dejo grabado en mi corazon...

Entradas populares